¿QUÉ HACEMOS?

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos soluciones, respuestas y acciones concretas para llevar a cabo con éxito operaciones inmobiliarias.

TRANSACCIONES INMOBILIARIAS.

Nuestra trayectoria y experiencia acreditan la gestión de Crespo Inmobiliaria en transacciones de Compra-Venta y Alquiler tanto para viviendas como industrias y comercios. Asimismo nuestra gestión incluye el análisis y ejecución de opciones de compra, venta y alquiler de proyectos ya sea en construcción, adquisición o desarrollo.

ASESORAMIENTO EN INVERSIONES.

Crespo Inmobiliaria presenta permanentemente oportunidades de inversión en los sectores comercial, de oficinas, industrial o residencial, a compradores potenciales y promotores gracias a nuestro conocimiento específico del mercado, asesorando integralmente a los inversores, de acuerdo a las tendencias de cada mercado y nuestra experiencia profesional.

TASACIONES.

Contamos con un servicio de tasación de la más alta seriedad, idoneidad y eficiencia, con profesionales especializados en viviendas, industria y comercio. Nuestro objetivo es lograr que su operación se realice en el menor término posible, adecuándose a las reglas que el mercado impone actualmente.

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Nuestra actividad en Crespo Inmobiliaria incluye el desarrollo de todo tipo de proyectos con distinta intensidad según los periodos de desarrollo del país, Desarrollos Urbanos, etc. Siempre dedicándonos a la ardua tarea de asesorar a inversiones, como también a la construcción y a la comercialización.

LICITACIONES Y CONCESIONES.

Análisis y ejecución de las bases, planificación de la estrategia de promoción, evaluación de ofertas y confección de los contratos pertinentes.

SERVICIO DE COMERCIALIZACION.

Crespo Inmobiliaria. posee una conocida trayectoria de gestión e intermediación en alquiler, venta y promoción de inmuebles.